DeportesT13

O’Higgins oficializó a su nuevo director técnico

O’Higgins oficializó a su nuevo director técnico
T13
Compartir
Cristián Arán será el nuevo estratega del Capo de Provincia por el próximo 2016. El técnico llegó a acuerdo con el club tras la salida de Pablo “Vitamina” Sánchez.

En el sitio web oficial de O’Higgins se oficializó la llegada del DT, Cristián Arán, argumentando que “basado en los atributos que ha demostrado desde su arribo al club en el año 2007, además del conocimiento que posee del plantel de honor, la estructura formativa y como miembro de la Oficina Técnica tanto del Fútbol Joven como del Fútbol Profesional, el directorio de O’Higgins considera que Cristián Arán es el profesional adecuado para dirigir al plantel profesional a contar del próximo lunes 14 de diciembre”.

El técnico ha dirigido en las juveniles del cuadro rancagüino consiguiendo títulos de Copa Chile en el 2009 y 2011.

Recordemos que Cristián Arán llegó a O’Higgins en el 2007, integrando el cuerpo técnico de Jorge Sampaoli a cargo de la serie juvenil y del grupo sparring. Además, Arán ya estuvo al frente del primer equipo en el 2011,  tras la salida del club de Ivo Basay.

En esta etapa, el adiestrador tendrá como cuerpo técnico a Víctor Fuentes como primer entrenador ayudante, Eliano Ruffini como segundo entrenador ayudante, César Eduardo Vaioli como preparador Físico y Damián González como preparador de Arqueros. 

Con esta noticia, se descartan los nombres que sonaban en el Monasterio Celeste como Héctor Tapia, Martín Lasarte, entre otros.  

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota