DeportesT13

O’Higgins tiene su primer refuerzo para el 2016: Suma a seleccionado peruano

O’Higgins tiene su primer refuerzo para el 2016: Suma a seleccionado peruano
T13
Compartir
Se trata del atacante Iván Bulos, de 22 años, proveniente del Deportivo Municipal.

O’Higgins ya comenzó a prepararse de cara al torneo de Clausura 2016 y, pese a que no cuenta con un técnico tras la partida de Pablo Sánchez, consiguió fichar a su primer refuerzo.

Se trata del atacante peruano, Iván Bulos Guerrero de 22 años, proveniente del cuadro de Deportivo Municipal y que en el pasado torneo incaico, se consagró como el goleador del certamen con nueve tantos.

Su arribo a Chile no será su primera experiencia internacional, ya que en 2012 estuvo en el Standard Lieja de Bélgica, para posteriormente tener un paso en el Saint-Truiden (2013), elenco de ese mismo país.

Tras su paso por Europa, Bulos regresó a  Perú para continuar recuperándose de una lesión que tuvo la temporada 2013-2014.

En este último año vistió la casaquilla de Deportivo Municipal, terminando como goleador del Apertura con nueve tantos, aportando a la clasificación a la Copa Sudamericana 2016.

En su carrera, ha sido seleccionado Sub 20 y en la selección nacional adulta debutó en un amistoso ante Estados Unidos en septiembre de este año.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota