DeportesT13

Oscar Meneses es presentado en Colo Colo: "Ya estamos trabajando con Guede por refuerzos"

Oscar Meneses es presentado en Colo Colo: "Ya estamos trabajando con Guede por refuerzos"
T13
Compartir
El ex gerente deportivo de Audax Italiano es el nuevo director deportivo del "Cacique".

Colo Colo presentó oficialmente este miércoles a Oscar Meneses como su nuevo director deportivo, instancia en la que el ex Audax Italiano conversó con los medios junto a Aníbal Mosa en el Estadio Monumental.

De entrada Meneses aseguró que "son muchas las tareas. Hay que hacerlo con mucha pasión, mucho respeto. Ahora ver el tema de los refuerzos".

Sobre esto último, aseguró que "ya estamos trabajando con Pablo (Guede) por refuerzos, pero no podemos dar nombres. Tenemos claro las posiciones".

Eso sí advirtió que "tenemos dos contra: estamos contra el tiempo y también es complicado ver jugadores de otro club".

Respecto a la polémica que ocasionó su partida de La Florida, luego de que en Audax Italiano acusaran "falta de ética" de Colo Colo, Meneses aseguró que se fue bien de la tienda itálica.

"Por casi nueve años que estuve en Audax fue mi casa. Salí bien, sin problemas. Le tengo mucho cariño y respeto a Audax", señaló.

"Si bien uno vive una suerte de duelo por la separación, estoy feliz acá", reconoció.

Finalmente apuntó a los desafíos que tendrá en Macul, expresando que "me encantaría que a corto o mediano plazo se repita lo de Audax de tener jugadores jóvenes en primer equipo. Aunque cuesta".

"En estos nueve años como director deportivo he podido aprender. Hay un modelo de trabajo. Hay que gestionar muchas cosas", añadió.

Señal T13 En Vivo