DeportesT13

Pablo Guede: "Cuando llegue la quinta o sexta fecha veremos para qué estamos"

Pablo Guede: "Cuando llegue la quinta o sexta fecha veremos para qué estamos"
T13
Compartir
El DT de Colo Colo habló sobre la derrota con Deportes Temuco y del futuro inmediato de los "albos" en el Apertura 2016.

Este sábado Colo Colo sufrió una nueva derrota como local en el Torneo de Apertura. A la caída ante Unión Española en la primera fecha, ahora se sumó un nuevo tropiezo ante Deportes Temuco por 2-0.

Tras finalizar el encuentro, el técnico de los “albos”, Pablo Guede, habló sobre el desempeño de sus dirigidos y asumió su culpa en la derrota ante Temuco.

"Esto nos tiene que servir para crecer, no solo con la calidad nos va a alcanzar. Me hago cargo de la derrota y ya está. Hay que trabajar, pero todavía es muy pronto”, indicó el técnico argentino.

Guede hablando con Fernández durante el partido ante Temuco

"Lo podemos hacer bien o mal. Hoy lo hicimos mal y yo fui el primero que lo hizo mal. Hoy nos faltó un poco más que las veces anteriores. Nos faltó un poco más de todo", agregó Guede.

Para concluir, el entrenador se refirió al futuro inmediato de su equipo, señalando que para la quinta o sexta fecha del torneo ya se podrá delinear para qué está Colo Colo esta temporada.

"Cuando llegue la quinta o sexta fecha veremos para qué estamos. Ya veremos lo que pasa si llegamos a la quinta fecha sin ninguna posibilidad de campeonato. O a lo mejor llegamos con nueve puntos", finalizó Guede.

Señal T13 En Vivo