EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el reality de Canal 13
DeportesT13

Pablo Guede dice no entender “guedemanía” y aclara: “No hago experimentos con mis equipos”

Pablo Guede dice no entender “guedemanía” y aclara: “No hago experimentos con mis equipos”
T13
El DT de Colo Colo palpitó el duelo con Audax y sostuvo que “ningún jugador tiene el puesto asegurado”.

El técnico de Colo Colo, Pablo Guede, ya comenzó a palpitar lo que será el duelo con Audax Italiano por la fecha 2 del Torneo de Apertura.

“Audax en su casa es un equipo que se hace muy fuerte. Será un rival distinto al que perdió con Huachipato. Además, ellos tendrán la responsabilidad de ganar”, afirmó el DT, quien de paso dijo no temer al pista sintética de La Florida.

El adiestrador no quiso adelantar la formación, eso sí que confirmó que Justo Villar no llega para el duelo por lesión.

[FOTOS] Así fue la primera práctica de Pablo Guede en Colo Colo
[FOTOS] Así fue la primera práctica de Pablo Guede en Colo Colo

El técnico albo también se mostró extrañado por la denominada “Guedemanía” que se está generando al manifestar que “no lo entiendo, sin entrenamos normal. Me llena de satisfacción que exista ilusión, por eso hay que trabajar duro”.

Guede también quiso dejar en claro que ningún jugador del plantel tiene la titularidad asegurada, al señalar que “no porque eres el capitán tienes asegurado jugar. Hay que trabar duro para ganarse una camiseta”.

Sobre las alabanzas de sus jugadores por el estilo de relación, el técnico apuntó que  “tengo una forma de tratarlos, soy cercano porque trabajo con personas”.

Al cierre de sus dichos, Guede se mostró feliz por el arribo de Brayan Véjar (Huachipato) a quien alabó por su polifuncionalidad y quiso dejar en claro que “Yo no hago experimentos con mis equipos, para eso está la Coca Cola. Sólo busco que los jugadores rindan”. 

MIRA TAMBIÉN:

Unión Española venció a Colo Colo en el debut del DT Pablo Guede