EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el tercer capítulo del nuevo reality de Canal 13
DeportesT13

Pablo Guede tras el empate con Huachipato: "Se puede decir que ganamos un punto"

Pablo Guede tras el empate con Huachipato: "Se puede decir que ganamos un punto"
T13
Compartir
El entrenador de Colo Colo se refirió a la igualdad con los "acereros" y las irregulares actuaciones en el Apertura 2016.

Este domingo Colo Colo sumó una nueva fecha sin ganar en el Torneo de Apertura 2016, al empatar 2-2 como visitante frente a Huachipato, y extendió su irregular rendimiento en el campeonato.

Luego del encuentro, Pablo Guede, técnico de los “albos”, habló sobre el juego de sus dirigidos ante los “acereros” y lo que viene para el equipo en los próximos compromisos.

"Creo que después de los primeros 20 minutos reaccionamos, logramos levantar un 2-0 y empatar. Para mí eso es súper importante, aún más de la manera en que lo hicimos. Me quedo con eso, con la reacción del equipo", sostuvo el entrenador.

Guede durante el duelo con Huachipato

"Empatamos después de ir perdiendo, así que se puede decir que ganamos un punto. Me hubiese gustado eso sí haber sumado los tres. El equipo quiso ganar en todo momento”, agregó Guede.

Sobre el siguiente desafío en el torneo, ante el líder Deportes Iquique, el DT del “Cacique” dijo que “será complicado, pero estaremos en nuestra cancha y tendremos estadio lleno para que sigan apoyando. Necesitamos de todos para seguir creciendo".

Mientras que acerca del rendimiento de sus pupilos y cómo se puede mejorar para no perder las chances de pelear por el título, el trasandino manifestó que “para mejorar en todo falta un montón. Eso se logra con tiempo y eso lo tenemos muy claro", sentenció.

Señal T13 En Vivo