DeportesT13

Pablo Guede: "Quiero que el equipo baje un cambio, ese es uno de mis objetivos"

Pablo Guede: "Quiero que el equipo baje un cambio, ese es uno de mis objetivos"
T13
Compartir
El técnico de Colo Colo apuntó a lo que hay que mejorar de cara al duelo ante Huachipato.

El técnico de Colo Colo, Pablo Guede, conversó con los medios este jueves en conferencia de prensa, apuntando a lo que hay que mejorar de cara al duelo frente a Huachipato, este domingo a las 15:00 horas en el Estadio CAP.

"Quiero que el equipo baje un cambio, ese es uno de mis objetivos. No quiero llegar con tanta prisa al arco contrario, porque eso ha atentado a la hora de convertir los goles", comenzó el estratega.

Tenemos, no sé, un 60 por ciento de posesión en la mayoría de los partidos y con 44 llegadas al área rival y no hemos convertido, así es que algo está fallando
Pablo Guede

"No quiero llegar con tanta ansiedad al arco rival. Tenemos, no sé, un 60 por ciento de posesión en la mayoría de los partidos y con 44 llegadas al área rival y no hemos convertido, así es que algo está fallando", explicó.

"Creo que es preferible llegar dos veces menos al arco, pero con más gente", agregó.

También se refirió a los goles que ha recibido el "Cacique", asegurando que las jugadas mano a mano no son el problema.

"No me salta lo del mano a mano, porque de los goles que nos han hecho, no fueron mano a mano, y la verdad es que no me generan muchas situaciones de gol en el contragolpe", expresó.

"Más atento en los córners, sí. Hay que cambiar la forma de defender en los córners, sí", añadió sobre lo mismo.

Hay que cambiar la forma de defender en los córners, sí
Pablo Guede

En otro plano, Guede señaló que practicó línea de tres sólo a modo de ejercitar el aspecto físico con más espacios.

"No entrené la línea de tres. Fue un trabajo físico, para que corran un poco más porque ahí hay más espacios", señaló, agregando que "mi obligación es trabajar todos los sistemas".

Finalmente cerró afirmando que "todos queremos ganar. El equipo necesita empezar a encontrar esas sociedades, así es que confío que en el trabajo se vean los resultados".

Señal T13 En Vivo