DeportesT13

Pablo Guede y la caída en el debut: "Me voy contento con la actitud de los chicos"

Pablo Guede y la caída en el debut: "Me voy contento con la actitud de los chicos"
T13
Compartir
El técnico de los "albos" entregó sus impresiones sobre el estreno con derrota en el Torneo de Apertura 2016.

Este domingo Colo Colo debutó en el Torneo de Apertura con una derrota por 2-1 ante Unión Española en el Estadio Monumental.

Este encuentro también marcó el estreno del técnico Pablo Guede en la banca de los “albos”, quien luego del término del cotejo habló sobre la caída y entregó sus impresiones sobre el juego de sus dirigidos.

“Me voy conforme con la actitud de los chicos, con los pocos días que llevamos creo que fue muy positivo. Me voy contento”, indicó el entrenador argentino.

Gude dirigiendo en el Monumental

“Creo que tuvimos equilibrio, nos llegaron cuatro veces en noventa minutos, mientras que nosotros diez veces o más. También defendimos muy bien, pero nos faltó más en ataque. La actuación de hoy fue más que correcta. En el futbol es difícil crear, eso es lo que más cuesta”, añadió Guede.

Respecto al tiempo de trabajo que lleva en el club, el trasandino se mostró conforme y con una buena percepción acerca de la adaptación con el nuevo esquema que han tenido los jugadores del “Cacique”.

Pensé que íbamos a estar más incómodos con solo diez días de trabajo, es difícil cambiarle el chip a los futbolistas. Fueron muy valientes con la pelota  y no lanzaron pelotazos. Estoy contento, lo hicieron muy bien y aguantaron bien físicamente”, expresó el DT.

“Los vi mejor de lo que esperaba, pensé que la ansiedad nos iba a jugar una muy mala pasada. Pensé que serían más imprecisos por el debut en casa y las ganas que tienen los chicos de demostrar que pueden ser campeones. Hoy dimos el primer paso hacía lo que queremos”, concluyó guede.

Señal T13 En Vivo