EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
DeportesT13

Pablo Milad critica postura de Colo Colo: “Es una opción muy cómoda”

Pablo Milad critica postura de Colo Colo: “Es una opción muy cómoda”
T13
Compartir
El presidente de Curicó Unido descartó además la idea de que la elección ya está zanjada a favor de Arturo Salah.

El lunes 4 de enero, a las 12:00 horas, los 32 representantes de clubes del fútbol profesional chileno se reunirán en Quilin para elegir al próximo presidente de la ANFP.

Todo indica que Arturo Salah sería elegido como el nuevo mandamás del ente rector, sin embargo, su contrincante Pablo Milad se niega a que esta sea la última palabra.

En entrevista con el programa Digan la Verdad de Tele13 Radio, el dirigente comentó que “lo del 4 de enero es algo totalmente relativo. Ellos se dan por ganadores y yo no lo diría así. Hay personas que cambian sus votos el último día. Asegurar el triunfo con un número, lo encuentro un poco presumido”.

“Hay muchas personas que se han definido por una lista y después votan por otra. Yo creo que no hay absolutamente nada definido”, argumentó.

En esta misma línea, el presidente de Curicó Unido criticó la posición adoptada por Colo Colo, quienes en un principio le entregaron su apoyo y durante los últimos días echaron pie atrás para definirse finalmente por la abstención el día lunes.

“Yo creo que uno siempre tiene que tener una tendencia, no puede ser neutra, tiene que haber una inclinación. Esa opción de no votar por nadie es una opción muy cómoda. Me habría gustado que se definieran por alguien, independiente si hubiese sido por mí o por Arturo Salah”, comentó Milad.

Finalmente el dirigente comentó que en caso de perder, Arturo Salah contará con su incondicional apoyo aunque especificó que “si él (Salah) no cumple con la transparencia que quiere el fútbol chileno, voy a ser el primero en delatar cuando no se hagan las cosas en forma correcta”. 

Revisa la entrevista completa acá:

Revisa este video también:
Etiquetas de esta nota