DeportesT13

Palestino buscará ante Iquique dormir como exclusivo líder en el inicio de la séptima fecha

Palestino buscará ante Iquique dormir como exclusivo líder en el inicio de la séptima fecha
T13
Compartir
El partido será dirigido por Enrique Osses y se disputará en el Estadio La Cisterna.

Un total de 14 puntos en seis partidos disputados, tienen a Palestino en lo más alto de la tabla del Clausura, acompañado con el mismo puntaje por Colo Colo.

El equipo dirigido por Nicolás Córdova ha destacado en este torneo en base a un juego equilibrado y efectivo, lo que ha servido para olvidar el paso de Pablo Guede por el cuadro árabe.

En el inicio de la séptima fecha, que se llevará a cabo hoy viernes a las 18:00 horas, los “tetracolores” recibirán a un necesitado Deportes Iquique buscando seguir en el primer lugar del Clausura.

Ambos equipos vienen de empatar en la última fecha. Mientras Palestino igualó ante Santiago Wanderers, Iquique hizo lo mismo frente a Cobresal.

Cabe destacar que los visitantes se encuentran en una situación difícil que los tiene con 21 puntos en la tabla acumulada, a solo tres unidades de Deportes Antofagasta que se ubica en el último puesto.

Además, el conjunto dirigido por Jaime Vera tiene la baja de Manuel Villalobos, quien fue sancionado con seis fechas tras escupir a un rival

El partido entre “árabes” y “dragones” comenzará a las 18:00 horas en el Estadio La Cisterna y será arbitrado por Enrique Osses. 

Señal T13 En Vivo