DeportesT13

Palestino cierra la 9° fecha buscando ubicarse como escolta de Colo Colo

Palestino cierra la 9° fecha buscando ubicarse como escolta de Colo Colo
T13
Compartir
Los dirigidos de Nicolás Córdova reciben en La Cisterna a San Luis de Quillota a las 18:00 horas.

Actualmente son cuatro puntos los que separan a Palestino del líder Colo Colo, distancia que esta tarde podría acortarse si es que los “árabes” vencen a San Luis de Quillota.

El partido, que se llevará a cabo desde las 18:00 horas en el Estadio La Cisterna, será arbitrado por Ángelo Hermosilla y cerrará la novena fecha del Clausura.

Los dirigidos de Nicolás Córdova suman 16 unidades y de ganar se ubicarían a un punto de Colo Colo, poniéndole presión al elenco “albo” y encendiendo la lucha por el torneo.

Palestino viene de tres empates consecutivos, por lo que el encuentro ante San Luis es la oportunidad perfecta para recuperar terreno.

Su rival, en tanto, viene de igualar ante Universidad de Concepción en la última fecha y por ahora su presente es complicado: están últimos en la tabla acumulada.

Nicolás Córdova alinearía a Darío Melo; Felipe Campos, Alejandro Contreras, Fernando Meza, Byron Saavedra; Esteban Carvajal, Agustín Farías, César Cortés, Nicolás Maturana; Enzo Gutiérrez y Marcos Riquelme.

Por su parte, Miguel Ramírez utilizaría a Fernando De Paul; Daniel Vicencio, Federico Martorell, Edwin Gómez, Guillermo Pacheco; Gonzalo Rivas, Marco Estrada, Leandro Sirino, Boris Sagredo; Carlos Escobar y Alejandro Fiorina. 

Podrás seguir todos los detalles del partido desde las 18:00 horas en Deportes 13.

Señal T13 En Vivo