EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el quinto capítulo del nuevo reality de Canal 13
DeportesT13

Palestino cierra la primera fecha del Clausura con triunfo sobre Audax

Palestino cierra la primera fecha del Clausura con triunfo sobre Audax
T13
Compartir
El cuadro "árabe" se impuso por 2-1 en el Estadio Municipal de La Cisterna.

Palestino venció 2-1 a Audax Italiano este lunes en el Estadio Municipal de La Cisterna, en el cierre de la primera fecha del Torneo de Clausura 2016.

El encuentro comenzó con bastante acción y la visita inauguró el marcador a los 19 minutos de juego a través de Felipe Mora.

Sin embargo, seis minutos más tarde los locales reaccionaron y encontraron la paridad mediante anotación de Jonathan Cisternas, quien conectó de cabeza un centro desde el sector izquierdo.

Los "tetracolores" no se conformaron con la igualdad y buscaron otro tanto que les permitiera dejar los primeros tres puntos en casa. Fue así como Fernando Meza puso en ventaja a los "árabes" a los 32' luego de una gran jugada coletiva.

Antes de irse al descanso los itálicos tuvieron la igualdad, cuando Mora casi convierte de cabeza a los 45'.

En el complemento las emociones continuaron. De hecho a los 65' Valdés convirtió el empate para el Audax, pero el juez Ángelo Hermosilla invalidó el tanto por posición de adelanto.

A los 72' lo pudo liquidar Alejandro Contreras para Palestino, pero su remate se fue desviado. Mientras que a los 77' Nicolás Peric evitó el tercero de los locales cuando Enzo Gutiérrez lo tenía para definir.

En los descuentos, a los 94', Rodrigo Tello se perdió el empate tras no lograr conectar de buena forma un centro.

De esta forma Palestino suma sus primeros tres puntos en el Clausura y llega a 31 en la tabla general acumulada, ubicándose en la tercera posición. Audax Italiano, en tanto, registra 26 unidades en esta clasificación y marcha  sexto.

Por la segunda fecha Palestino visitará a Unión Española en el Estadio Santa Laura, el próximo domingo a las 19:30 horas, y un día antes Audax Italiano recibirá a Colo Colo a las 17:00 horas en el Bicentenario La Florida.

Señal T13 En Vivo