DeportesT13

Palestino derrota a Santiago Wanderers y avanza de ronda en Copa Chile

Palestino derrota a Santiago Wanderers y avanza de ronda en Copa Chile
T13
Compartir
En un partido lleno de goles, los "Tricolores" vencieron a los "Caturros" con un global de 6 goles a 3, metiéndose de esta forma en la tercera ronda de la Copa Chile.

Palestino volvió a vencer a Santiago Wanderers en la Copa Chile en un partido lleno de goles, que terminó a favor de los "tricolores" con un marcador de 4 goles a 3 en el Estadio Municipal de La Pintana. En la ida, disputada en el Estadio Elías Figueroa de Valparaíso, los árabes se impusieron por 2-0. 

Una guerra de goles se vivió en La Pintana, donde los que salieron ganadores fueron los del cuadro capitalino. César Cortés abrió la cuenta para los locales a los dos minutos y Matías Campos López auimentó el marcador antes del cierre del primer tiempo. 

En el segundo tiempo, Julián Fernández sellaba la goleada para Palestino a los 60 minutos. Pero los "Caturros" reaccionaron y descontaron a través de Rafael Viotti a los 71 minutos y Reiner Castro a los 79 minutos. 

Alegría que duraría poco, ya que a los 80 minutos Rodrigo Tapia anotaba el 4-2 para los locales. Antes del final del encuentro, Luis García Varas descontó nuevamente para un Santiago Wanderers que no pudo remontar el 2-0 sufrido en la ida. 

Con esto, el cuadro árabe avanzó a la tercera ronda de la Copa Chile 2018 con un global de 6 goles a 3. 

Señal T13 En Vivo