EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
DeportesT13

Palestino descarta a Luis Jiménez como refuerzo de la U

Palestino descarta a Luis Jiménez como refuerzo de la U
T13
Compartir
Jorge Uauy, presidente del conjunto árabe, aseguró que el jugador tiene contrato por dos años con los tricolores.

La Universidad de Chile busca sumar un nuevo refuerzo para su plantel 2019 y el nombre de Luis Jiménez volvió a tomar fuerza, situación que fue tajantemente descartada por el presidente de Palestino. 

Jorge Uauy, presidente del conjunto árabe dijo que "Palestino tiene el pase por dos años". En el conjunto tricolor, tras sus muy buenas presentaciones en Copa Libertadores, están "felices con él y no queremos que por ningún motivo salga", según aclaró en conversación con radio ADN. 

Lee también: Palestino hace historia y remonta duelo ante Talleres en Argentina

Además, el ex candidato a la presidencia de la ANFP, fue enfático en señalar que "el jugador no tiene cláusula de salida", por lo que le llamó la atención -en caso de interés real- de que el club no haya recibido algún llamado por parte de Azul Azul para hacer válida una oferta concreta. 

Palestino viene de igualar 2-2 en calidad de forastero ante Talleres de Córdoba en duelo válido por la tercera fase de la Copa Libertadores de América. El duelo de revancha se disputará el miércoles  27 a las 19.15 en el estadio San Carlos de Apoquindo. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota