DeportesT13

Palestino empata ante Independiente de Medellín en su debut en la Libertadores

Palestino empata ante Independiente de Medellín en su debut en la Libertadores
T13
Compartir
El elenco árabe fue superior al conjunto colombiano en San Carlos de Apoquindo pero no pasó del empate a un gol.

Palestino empató a uno este miércoles en su debut en la fase 2 de la Copa Libertadores ante el Independiente de Medellín de Colombia.

Si bien el elenco árabe fue más que el conjunto cafetero, sobre todo en el primer tiempo donde se creó innumerables ocasiones, fue la visita la que abrió la cuenta en San Carlos de Apoquindo a los 60', donde tras una gran internada por la izquierda, Castro cedió para Germán Cano, quien definió al palo derecho de Ignacio González. Si bien el delantero argentino estaba en posición de adelanto, el juez de línea no lo notó.

A pesar de que el golpe fue duro, el "tino" reaccionó rápidamente. Minuto 64' y Luis "Mago" Jiménez abre a la derecha para Guillermo Soto, quien envía un centro atrás que fue depositado en la red por Julián Fernández.

Con este resultado Palestino tiene la obligación de sacar un buen resultado en el partido de vuelta el próximo 12 de febrero en el Atanasio Girardot de Medellín. Para clasificar directamente los árabes necesita un empate por dos goles o más o bien, un triunfo en tierras cafeteras.

Señal T13 En Vivo