Deportes13

Palestino vence a Huachipato en La Cisterna y se salva del descenso

El cuatro árabe venció por 3 a 0 a Huachipato, asegurando su permanencia en la división de honor del fútbol chileno.

Crédito: Agencia Uno
Palestino gana en La Cisterna y se salva del descenso

Tras una maratónica jornada en el Campeonato Nacional, con cuatro partidos disputados en simultáneo, Palestino ganó 3-0 a Huachipato en el Estadio Municipal de La Cisterna, salvándose del descenso y enviando a Deportes Temuco a la Primera B.

Universidad Católica se corona campeón del fútbol chileno tras infartante definición en Temuco

Un partido de infarto vivió Universidad Católica en Temuco, puesto que el "Pije" les hizo las cosas muy complejas. Con diez jugadores los dirigidos por Miguel Ponce se adelantaron en el marcador, en un primer tiempo para el olvido para el campeón.

El primer gol vino al minuto 26 de la mano de Roberto Gutiérrez, mientras que diez minutos después, el mediocampista argentino Julián Rodrigo Fernández aumentó nuevamente para los locales.

Palestino gana en La Cisterna y se salva del descenso

Ya en el segundo tiempo, al minuto 73', Matías Campos López decretó el 3-0 definitivo de los árabes sobre los acereros, asegurando su permanencia en Primera División.

Palestino gana en La Cisterna y se salva del descenso

Con este resultado, sumado la derrota de Deportes Temuco ante Universidad Católica, los temuquenses se convierten en el segundo equipo descendido a Primera B, junto a San Luis de Quillota.

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13