DeportesT13

Palestino rescata empate con un golazo y enreda a La Calera en la lucha por no descender

Palestino rescata empate con un golazo y enreda a La Calera en la lucha por no descender
T13
Compartir
El elenco árabe igualó con apenas 9 hombres, tras expulsiones, en el estadio Lucio Fariña.

Con el empate de Unión La Calera 1-1 ante Palestino, se cerró la jornada sabatina de la fecha 11 del Torneo de Clausura.

El desafío se jugó en el estadio Lucio Fariña, donde se vivió un entretenido compromiso.

Esto porque apenas al minuto de juego, el local se ponía en ventaja. Fue por intermedio de un certero cabezazo de Ezequiel Michelli para establecer el 1-0.

La tarea se simplificaba para los caleranos, más aún cuando el palestinista César Cortés vio la cartulina roja (28’) por airados reclamos contra el juez.

El resultado se mantuvo durante gran parte del juego e incluso, Palestino sufrió una nueva expulsión por doble amarilla de Jonathan Zacarías, que dejó al forastero con 9 nueves.

A pesar de la inferioridad numérica, el elenco tetracolor llegó a la igualdad con un verdadero golazo de Nicolás Maturana (82’), quien batió al portero José Aguilera.

La igualdad deja a Unión La Calera con 25 puntos en la tabla acumulada, uno más de los equipos que luchan por no descender, y queda en el lugar 12 del Clausura con 10 unidades.

Por su parte, Palestino acumula 18 positivos y se mantiene en el cuarto puesto, desperdiciando la chance de luchar por la corona de campeón.

MIRA LA TABLA DEL TORNEO DE CLAUSURA 2016

Señal T13 En Vivo