DeportesT13

Palestino iguala ante O'Higgins y deja escapar a Colo Colo

Palestino iguala ante O'Higgins y deja escapar a Colo Colo
T13
Compartir
Los "árabes" llegaron a 16 unidades y quedaron a cuatro del "Cacique", exclusivo líder del Clausura.

O'Higgins y Palestino igualaron 1-1 este lunes en el Estadio El Teniente, en el cierre de la octava fecha del Torneo de Clausura 2016.

Con este empate el cuadro "árabe" suma 16 puntos en la tabla, quedando segundo a cuatro unidades de Colo Colo, el líder, que tras su victoria ante Universidad Católica llegó a 20.

El elenco "celeste", en tanto, llegó a 12 puntos y se sitúa en el séptimo lugar de la tabla.

En lo futbolístico, las cosas comenzaron bien para los "tetracolores", que a los 20 minutos de juego se ponían en ventaja con gol de Enzo Gutiérrez. El delantero no lo festejó por su pasado en Rancagua.

Sin embargo, sólo dos minutos más tarde Pedro Muñoz igualó para el dueño de casa y estructuró tempranamente el 1-1 definitivo.

Antes del descanso, a los 45', Luis Marín fue expulsado por una falta fuera del área, complicando el panorama de los dirigidos por Nicolás Córdova.

En el complemento el reemplazante de Marín, Darío Melo, salvó a los de La Cisterna al tapar un mano a mano al uruguayo Leandro Sosa. Fue la más clara de la segunda etapa.

Ahora Palestino deberá reponerse para seguir en la lucha por la corona, cuando el próximo lunes reciba por la novena fecha a San Luis en La Cisterna.

Por su parte, O’Higgins visitará a Huachipato el sábado en el Estadio CAP.

Señal T13 En Vivo