DeportesT13

Palestino remonta y vence a Huachipato en La Cisterna

Palestino remonta y vence a Huachipato en La Cisterna
T13
Compartir
Los "árabes" se impusieron por 2-1 en casa luego de comenzar perdiendo.

Palestino venció 2-1 a Huachipato este sábado en el Estadio Municipal de La Cisterna, por la segunda fecha del Torneo de Apertura 2016.

El conjunto "tetracolor", a pesar de comenzar en desventaja, tuvo el protagonismo en ataque durante todo el compromiso, aunque la posesión del balón estuvo equilibrada para ambos elencos.

La férrea defensa propuesta por Miguel Ponce le impidió a Palestino marcar diferencias. Pero en la segunda etapa los forasteros cambiaron su juego y se atrevieron en ataque.

Fue así como a los 47 minutos de juego Carlos González anotó con un fuerte remate que dio en la parte interna del travesaño, luego de provechar un buen pase filtrado de Jimmy Martínez.

Los de Nicolás Córdova mantuvieron la intensidad a pesar de la desventaja y rápidamente Leandro Benegas encontró el empate. El ex Universidad de Chile finiquitó una serie de rebotes y dejó el marcador 1-1 a los 58'.

Pero los de colonia fueron por más y sellaron la victoria a los 69' mediante anotación de Leonardo Valencia, quien remató desde el borde del área, dejando sin opciones al meta Carlos Lampe.

Con este resultado Palestino suma sus primeros tres puntos del certamen y se recupera de la caída ante Universidad de Concepción la semana pasada. En la próxima fecha visitarán a Universidad Católica en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

Huachipato, en tanto, recibirá a Colo Colo.

Señal T13 En Vivo