DeportesT13

Palestino supera con lo justo a O'Higgins y se encarama en la parte alta de la tabla

Palestino supera con lo justo a O'Higgins y se encarama en la parte alta de la tabla
T13
Compartir
Los "tetracolores" quedaron momentáneamente en el segundo lugar, a cuatro puntos de Colo Colo.

Agencia Uno 

Palestino alcanzó este sábado su tercer triunfo consecutivo y escaló transitoriamente al segundo lugar de la tabla al derrotar como local por 1-0 a O'Higgins, en pleito válido por la octava fecha del Torneo de Apertura 2015-2016. 

En un dinámico compromiso disputado en el Estadio Municipal de La Cisterna, el cuadro "árabe" se encontró temprano con el gol que le permitió sumar tres nuevos puntos y meterse silenciosamente en la lucha por el título

La única cifra de la brega llegó a los cuatro minutos y fue obra del habilidoso volante ofensivo Nicolás Maturana. El formado en Universidad de Chile aprovechó un error en la salida "celeste", entre el arquero Jorge Carranza y Braulio Leal, para entrar al área, sacarse al guardameta y definir de zurda. 

En el complemento O'Higgins adelantó sus líneas para conseguir al menos la paridad, pero no tuvo éxito ante el buen trabajo defensivo de la escuadra que dirige Pablo Guede. 

La más clara del visitante llegó a los 72 minutos en los pies de Ramón Fernández. El ex mediocampista "azul" sacó un potente remate de media distancia que se estrelló en el travesaño y remeció la portería del cuadro de colonia. 

Tras cartón, a los 73', el visitante se quedó con 10 hombres en el terreno por la expulsión del defensor Albert Acevedo, por doble amonestación. 

Con este resultado, Palestino llegó a 17 puntos y se situó momentáneamente como sublíder, a cuatro unidades del puntero Colo Colo, mientras que los rancagüinos se quedaron en el sexto lugar con 13 unidades. 

Por la novena fecha del certamen, el equipo "tetracolor" visitará el 16 de octubre a San Luis, en Quillota, mientras que el conjunto de Pablo Sánchez recibirá un día antes en El Teniente a Huachipato. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota