DeportesT13

Palestino venció de local a Union Española en el cierre de la jornada dominical

Palestino venció de local a Union Española en el cierre de la jornada dominical
T13
Compartir
Los árabes se impusieron por 2-1 a los dirigidos de Fernando Vergara en el Estadio Bicentenario de La Florida.

Palestino venció de local a la Unión Española por 2-1 en el que fue el último partido de la jornada dominical.

El partido válido por la segunda fecha del Torneo de Apertura, permaneció sin goles durante poco tiempo, puesto que fue en el minuto 15´ cuando el equipo visitante, en los pies de Marcos Riquelme, decretó el 1-0 para Palestino.

La siguiente media hora en el Estadio Bicentenario de La Florida no tuvo goles y con este resultado los dirigidos de Pablo Guede y Fernando Vergara se fueron al descanso.

En la segunda mitad llegó el segundo gol de Palestino, en el minuto 61´ tras gol del ex Universidad de Chile Cesar Cortés, quien puso el 2-0 transitorio. Más tarde, la Unión Española descontó tras el gol de Fabian Saavedra en el minuto 83´ decretando el 2-1 definitivo.

En la tercera fecha Palestino jugará de visita el lunes 17 de agosto frente a la Universidad de Concepción, mientras que Unión Española hará lo propio el sábado 15 de agosto frente a Huachipato en calidad de local.

Los once elegidos de Guede fueron Marín, Meza, Contreras, Domínguez, Campos, Farías, Cortés, Valenzuela, Maturana, Riquelme y Zacaría mientras que la Unión Española formó con Sánchez, Currimilla, Ampuero, Cornejo, Berardo, Galdames, Sandoval, Mirosevic, López, Salom y Ferreyra.

Señal T13 En Vivo