DeportesT13

Palestino vuelve al triunfo tras superar a Everton y lo deja cerca de puestos de descenso

Palestino vuelve al triunfo tras superar a Everton y lo deja cerca de puestos de descenso
T13
Compartir
Los tricolores ganaron por 2-1 a los viñamarinos tras haber pasado cuatro fechas entre empates y derrotas.

Palestino superó por 2-1 a Everton, en el primer encuentro de la jornada sabatina correspondiente a la novena fecha del Campeonato Nacional 2018. Tras la derrota, los “ruleteros  solo acumulan seis puntos y podrían quedar en posición de descenso dependiendo de lo que hagan Deportes Temuco y Audax Italiano.

La apertura de la cuenta en el Estadio de La Cisterna, cayó en favor del “Tino-Tino” llegó a los 4’, cuando Benjamín Vidal conectó un centro de José Luis Muñoz que quedó picando en el área chica; tras impactar el balón, dejó sin opciones de reacción a Eduardo Lobos, quien volvía a la titularidad.

El segundo tanto cayó a los 38’ en los pies de Santiago Lizana, que disparó tras un centro rasante que Matías Campos López realizó, tras aprovechar una desaplicación defensiva de los dirigidos por Pablo Sánchez.

Para los viñamarinos, Patricio Rubio estrechó las cifras al 43’, cuando  aprovechó un error en la salida del equipo tricolor. De esa forma, se decretó el 2-1 definitivo que si bien pudo moverse, en el segundo tiempo, no cambió.

Con esto, Palestino consigue su primer triunfo en La Cisterna y llega a la octava posición del torneo. Por su parte, Everton se acerca a los puestos de descenso, cosa que se acrecentaría dependiendo de los resultados que podrían obtener Deportes Temuco y Audax Italiano, en sus respectivos partidos.

Señal T13 En Vivo