EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
DeportesT13

Palmeiras contraataca: Pide a la ANFP la baja de Valdivia

Palmeiras contraataca: Pide a la ANFP la baja de Valdivia
T13
Compartir


Tras ser nominado por Jorge Sampaoli, el volante solicitó a la dirigencia del club brasileño interceder para bajar el llamado.

Sorpresa causó en la nómina de ayer cuando Jorge Valdivia apareció entre los elegidos para los amistosos ante Irán y Brasil, a jugarse el 26 y 29 de marzo, respectivamente.

El llamado se produjo justamente cuando Valdivia había pedido no ser seleccionado para privilegiar su recuperación física que lo ha tenido sin jugar ningún partido este año.

Pero la filosofía de Sampaoli es “si está bien, puede jugar” y lo llamó. Sin embargo, el mediocampista de 31 años no está de acuerdo con aquello y ahora pidió oficialmente al equipo interceder con la Federación Chilena para que lo libere.

“Respetamos lo determinado por la gente de Chile, pero esperamos comprensión de su parte. No soy médico ni preparador físico, pero esperamos que Valdivia vuelva a jugar en breve con nosotros”, señaló a El Mercurio el director ejecutivo de Palmeiras, Alexandre Matos.

Además, el directivo agregó al medio nacional que: "Hoy (ayer) enviamos un documento a la ANFP explicando que Jorge está en un proceso de tratamiento. Él no está lesionado, pero aún no puede jugar, y asistir a la selección de Chile sería interrumpir su tratamiento”.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota