DeportesT13

Paolo Guerrero descarta contactos con la “U” y solo piensa seguir en Flamengo

Paolo Guerrero descarta contactos con la “U” y solo piensa seguir en Flamengo
T13
Compartir
El delantero peruano manifestó que lo tomó por sorpresa el supuesto interés "azul".

El cuestionado semestre de Universidad de Chile ha llevado a la directiva “azul” y cuerpo técnico -que aún no es ratificado- a pensar en grandes refuerzos para dejar atrás el Clausura.

Entre estos nombres han aparecido algunos "bombásticos" como el de Ángelo Henríquez, Felipe Seymour y Carlos Carmona, además de uno que seguramente ilusionó a muchos hinchas de la “U”.

Se trataba de Paolo Guerrero, delantero peruano que se desempeña actualmente en el Flamengo de Brasil y que es uno de los jugadores fijos en el esquema titular del combinado incaico.

Sin embargo, las ilusiones tendrán que quedar en el olvido luego de que el propio jugador descartara de plano algún tipo de contacto con Universidad de Chile.

Consultado por el sitio Goal sobre una posible opción de arribar a Santiago, el atacante comentó que “no sabía, la verdad me agarras de sorpresa, no tenía idea, estoy pensando en Flamengo”.

A la vez agregó que “a mí nadie me dijo nada, mis representantes no me avisaron de nada concreto o formal”, desechando cualquier intento por ficharlo.

Para Guerrero, sus objetivos hoy en día están estrictamente ligados a Flamengo, cuadro con el que pretende ganar la Copa de Brasil y el Brasileirao que se inicia durante este fin de semana. 

LEE ADEMÁS: 

Señal T13 En Vivo