DeportesT13

Para agendarlo: Estos son los próximos duelos de los tres aspirantes al título del Apertura

Para agendarlo: Estos son los próximos duelos de los tres aspirantes al título del Apertura
T13
Compartir
Revisa la fecha, la hora y el rival que deberán enfrentar Colo Colo, U. Católica y U. de Concepción en las dos últimas jornadas del campeonato nacional.

Este sábado Colo Colo perdió con Palestino y dejó la chance clara a Universidad Católica de superarlo en la pelea que mantienen por el título del Torneo de Apertura. Sin embargo, este domingo, los cruzados solo rescataron un empate frente a Universidad de Chile y quedaron a un punto de los albos.

Si a esta situación se añade que Universidad de Concepción aún no juega por la decimotercera fecha y que puede llegar a las 28 unidades si vence este lunes a Unión La Calera, a las 17 horas, el campeonato nacional adquiere aún más emoción de lo que ya tiene.

Con este posible panorama, con Colo Colo con 30 puntos, la UC con 29 y, quizás, el “Campanil” con 28, las dos últimas fecha del certamen tendrán mucho suspenso y emoción.

Por esto es que se hace necesario saber todas las coordenadas de los próximos duelos de los tres cuadros en lucha por la corona, y acá, en Deportes 13, te contamos todo lo que debes saber para no perderte ningún detalle de la definición del Apertura 2015.

Decimocuarta fecha

La penúltima jornada del campeonato nacional tendrá el duelo directo entre dos aspirantes al título: Colo Colo y Universidad de Concepción. El encuentro se jugará el próximo domingo 29 de noviembre, a las 16 horas, en el Estadio Monumental.

El mismo día y a la misma hora, pero en el Estadio San Carlos de Apoquindo, Universidad Católica recibirá a San Luis, buscando una victoria que le permita llegar al liderato o, por lo menos, mantener sus opciones de llegar al liderato.

Decimoquinta fecha

La última jornada aún no tiene fecha ni hora confirmada por parte de la ANFP, pero los horarios dependerán de lo que pueda suceder en los encuentros de la fecha anterior.

Lo cierto es que el partido final de la UC es como visitante frente a Audax Italiano. Igual condición que vivirá Colo Colo en su viaje hasta Valparaíso para medirse con Santiago Wanderers. Finalmente, la U de Conce es el único elenco de los tres que jugará de local, ante O’Higgins en el Estadio CAP.

Señal T13 En Vivo