DeportesT13

Para el clásico los hinchas de la U tendrán horario restringido para su ingreso al estadio

Para el clásico los hinchas de la U tendrán horario restringido para su ingreso al estadio
T13
Compartir
Los fanáticos azules podrán acceder a San Carlos de Apoquindo desde las 10:30 hasta las 11:30 horas.

Ya se afinan detalles de cara al Clásico Universitario que se jugará este domingo a las 12:30 horas, por la fecha 13 del Torneo de Clausura.

Y uno de ellos, apunta a la seguridad del compromiso, ya que la Intendencia Metropolitana entregó una exigencia para los hinchas de la Universidad de Chile que asistan al compromiso.

Esta indica que los seguidores azules sólo podrán acceder al Estadio San Carlos de Apoquindo entre las 10:30 y 11.30 horas, mientras que los  fanáticos cruzados podrán hacerlo hasta el inicio del partido.

Ante la medida, la dirigencia de la UC indicó que “se acata está decisión y espera que en el futuro se pueda permitir el ingreso de ambas parcialidades en el mismo horario, con el fin de facilitar la asistencia del público a los estadios”.

Además, se informó cómo será el proceso de venta de tickets para los fanáticos de la “U” que serán ubicados en la Tribuna Ignacio Prieto.

Los boletos se expenderán a través de www.puntoticket.com desde este jueves a las 9:00 horas. Las entradas serán nominativas y se podrán adquirir uno por persona.

Quienes adquieran entradas deberán canjearlas con su e-ticket y cédula de identidad, este viernes en el Estadio Nacional entre las 10 a las 20 horas, en las boleterías de Avenida Grecia.

Señal T13 En Vivo