Síguenos

Deportes13

Paredes asume favoritismo ante la UC: "Colo Colo está un peldaño arriba que todos"

El goleador apuntó al buen juego del Cacique de cara al clásico y avisa a los hinchas que “esperamos darles una alegría este domingo”.

Paredes asume favoritismo ante la UC: Colo Colo está un peldaño arriba que todos

El goleador de Colo Colo, Esteben Paredes, apostó a ganador de cara al clásico ante Universidad Católica pactado para este domingo por la fecha 8 del Torneo de Apertura.

“Hoy en día Colo Colo está un peldaño arriba que todos los equipos”, comenzó diciendo el atacante en el Estadio Monumental.

null
Paredes Agencia Uno

Además, el ariete asume que llegan con ventaja al compromiso ante la gran campaña con siete triunfos consecutivos, declarando que “obviamente que sí asumimos el favoritismo”.

En cuanto al rival expresó que “Católica no va a especular. Esperemos que nos salga a atacar para nosotros tener más espacios”.

Sobre la opción que retorne al prmer al equipo Humberto Suazo, tras superar una lesión, apuntó que “lo he visto bastante bien y eso nos ayuda. Sabemos la clase de jugador que es”.

Al cierre de sus dichos, Paredes envió un mensaje a los hinchas albos al manifestar que “esperemos que este domingo la gente disfrute y que nosotros podamos ganar. Hay que darle alegría a los seguidores”.

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13