EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
DeportesT13

Paredes asume favoritismo ante la UC: "Colo Colo está un peldaño arriba que todos"

Paredes asume favoritismo ante la UC: "Colo Colo está un peldaño arriba que todos"
T13
Compartir
El goleador apuntó al buen juego del Cacique de cara al clásico y avisa a los hinchas que “esperamos darles una alegría este domingo”.

El goleador de Colo Colo, Esteben Paredes, apostó a ganador de cara al clásico ante Universidad Católica pactado para este domingo por la fecha 8 del Torneo de Apertura.

“Hoy en día Colo Colo está un peldaño arriba que todos los equipos”, comenzó diciendo el atacante en el Estadio Monumental.

null
null

Además, el ariete asume que llegan con ventaja al compromiso ante la gran campaña con siete triunfos consecutivos, declarando que “obviamente que sí asumimos el favoritismo”.

En cuanto al rival expresó que “Católica no va a especular. Esperemos que nos salga a atacar para nosotros tener más espacios”.

Sobre la opción que retorne al prmer al equipo Humberto Suazo, tras superar una lesión, apuntó que “lo he visto bastante bien y eso nos ayuda. Sabemos la clase de jugador que es”.

Al cierre de sus dichos, Paredes envió un mensaje a los hinchas albos al manifestar que “esperemos que este domingo la gente disfrute y que nosotros podamos ganar. Hay que darle alegría a los seguidores”.

Señal T13 En Vivo