Síguenos

Deportes13

Paredes candidatea a Jaime Valdés para tomar el lugar de Aránguiz en la Roja

También se refirió al momento de Colo Colo como exclusivo líder del Torneo de Apertura.

Crédito: Agencia Uno
Paredes candidatea a Jaime Valdés para tomar el lugar de Aránguiz en la Roja

El delantero de Colo Colo Esteban Paredes lamentó este viernes la grave lesión sufrida por Charles Aránguiz, que lo tendrá al menos seis meses fuera de las canchas, y candidateó a su compañero Jaime Valdés para que tome el lugar del jugador del Bayer Leverkusen en el seleccionado nacional.

"Es lamentable para la selección y para él (Aránguiz). Estamos expuestos a todo tipo de lesiones. Será una baja sensible  "

El campeón de América con la Roja sufrió un desgarro en el tendón de Aquiles de su pie izquierdo, lesión que lo aleja de toda la primera rueda de la Bundealiga con el Bayer y los primeros cuatro duelos del "Equipo de Todos" en el camino hacia el Mundial de Rusia 2018

"Es lamentable para la selección y para él. Estamos expuestos a todo tipo de lesiones. Será una baja sensible. Esperemos que se recupere bien y pronto para que vuelva a las canchas", expresó de entrada el artillero "albo". 

Incluso, Paredes cree que el "Pajarito" Valdés reúne las condiciones necesarias para tomar el lugar del ex Inter de Porto Alegre en el combinado de Jorge Sampaoli, principalmente por su experiencia y por el destacado rendimiento exhibido en el inicio del Torneo de Apertura. 

"'Pajarito' lo ha demostrado cuando jugó en Europa y ahora último desde que llegó a Colo Colo. Pero esa misión no es mía, es del 'profe' Sampaoli", apuntó. 

"'Pajarito' lo ha demostrado cuando jugó en Europa y ahora último desde que llegó a Colo Colo. Pero esa misión no es mía, es del 'profe' Sampaoli"

Respecto al dulce presente del cuadro "albo”, líder del campeonato con nueve puntos, el ariete de 35 años comentó que "este arranque es muy bueno, pero tenemos que ir partido a partido. No teníamos pensado en tres fechas sacar una diferencia con los equipos grandes, es particular, pero siempre es bueno. Esperemos que puedan seguir dejando más puntos". 

Además, el "7" del elenco "Popular" llamó a no confiarse del mal momento de Deportes Iquique en la antesala del pleito de este domingo en el Monumental, aunque afirmó que lo principal es "no preocuparnos tanto del rival sino de nosotros, jugar bien y aprovechar las oportunidades". 

"No teníamos pensado en tres fechas sacar una diferencia con los equipos grandes, es particular, pero siempre es bueno. Esperemos que puedan seguir dejando más puntos"

Por último, Esteban Paredes habló de la negativa de la Intendencia Metropolitana a la posibilidad que el bombo volviera este fin de semana al reducto de Pedrero. "Yo lo sentía como jugador, pero ese es un tema que lo está manejando la intendencia con el club. Si está todo en norma, sería bueno que volviera, pero si no, hay que acatar las reglas", finalizó.

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13