EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
DeportesT13

Paredes en la previa de la Libertadores: "Vamos a entrar a esperar ante Atlético Mineiro"

Paredes en la previa de la Libertadores: "Vamos a entrar a esperar ante Atlético Mineiro"
T13
Compartir
El delantero albo mostró su confianza en que Colo Colo conseguirá el paso a segunda ronda, pero dijo que tomarán resguardos.

El Cacique este miércoles a las 19:45 horas choca con Atlético Mineiro por el Grupo 1 de la Copa Libertadores, donde hasta perdiendo 0-1 podría sortear la zona y seguir luchando en el certamen.

Sin embargo, aunque el panorama no parece tan complejo, Esteban Paredes quiere resguardar la concentración y el orden en el plantel para no pasar dificultades como las que vivió el cuadro Popular frente a Universidad Católica.

Así lo expuso en conversación con Radio ADN, manifestando que no saldrán a buscar el duelo y optarán por esperar al conjunto brasileño. Además, habló sobre su reciente encuentro con Jorge Sampaoli para una eventual convocatoria a La Roja de cara la Copa América.

Revisa las 5 mejores frases de Esteban Paredes

Conversación con Jorge Sampaoli

“Vi videos con Sampaoli de lo que he hecho en el torneo. Hablamos de que a la selección le falta gol".

"Me puede ubicar de centrodelantero. Es lo que siempre he hecho. En ese sentido, estoy tranquilo".

Partido ante Atlético Mineiro

“Nosotros venimos con muchas ganas, sabemos que son partidos extremadamente importante para nosotros y el rival. Nosotros con nuestra experiencia y la juventud debemos mantener la calma para jugar un partido que es de vida y muerte”.

“Vamos a entrar a esperar el partido, estar tranquilamente para mantener el esquema”

Las razones de las seguidillas de derrotas

“No sé si es mala suerte o es parte del fútbol, pero hemos tenido muchos lesionados. Teníamos un esquema de juego y nos sacan a cuatro o cinco jugadores y no somos el mismo Colo Colo que mostró buen fútbol, buenos partidos en la Copa Libertadores”.

El Monumental no fue inexpugnable en el Clausura

“Perdimos muchos partidos de local. No tuvimos la calma necesaria para afrontar esos partidos claves”. “Nos ha pasado la cuenta el plantel corto”.

El gol 100 no llega

“He estado tranquilo. No he tenido muchas ocasiones de gol, el otro día con Santa Fe tuve un cabezazo, con Católica tuve otra. No me condiciona para nada. Soy una persona que juega tranquilamente, esperemos estar tranquilo a la altura (ante Atlético) y llevar la clasificación a Chile”.

Crédito: Radio ADN

 

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota