EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
DeportesT13

Paredes pide a Mario Salas en Colo Colo: "Esperemos que el Viejito Pascuero nos dé ese regalo"

Paredes pide a Mario Salas en Colo Colo: "Esperemos que el Viejito Pascuero nos dé ese regalo"
T13
Compartir
El capitán albo también pidió a la dirigencia que le haga una despedida a Gonzalo Fierro.

Tras la salida de Héctor Tapia de Colo Colo, la dirigencia de Blanco y Negro centra sus esfuerzos en encontrar un nuevo técnico del cuadro popular.

En medio de este proceso, el capitán del equipo, Esteban Paredes, dio a conocer públicamente a su preferido para ocupar la banca del Monumental a partir del próximo año.

A la salida de un evento publicitario el delantero dio a conocer su preferencia porque el elegido sea Mario Salas, actual técnico del Sporting Cristal de Perú: "Es normal que a Mario varios clubes lo quieran, lo que hizo con Católica es histórico, tengo buenas referencias de él: trabaja bien, es ofensivo y que tiene carácter y eso es lo primordial para entrenar a Colo Colo".

"Esperemos que el Viejito Pascuero nos dé ese regalo", aseguró, según consignó CDF.

Paredes también tomó una postura en las negociaciones que mantiene con el equipo Julio Barroso, sobre quien aún no se sabe si seguirá vistiendo de blanco: "Sabemos lo que es Julio, ha conseguido muchos títulos con Colo Colo, ahora está mejor de la espalda y esperemos que las negociaciones terminen pronto y que Julio se quede en Colo Colo", precisó.

Finalmente, el "7" colocolino tuvo palabras para la salida de Gonzalo Fierro, uno de los históricos del club, por quien pidió un gesto por parte de la dirigencia: "No era la que se esperaba, se merecía otra salida y ojalá que la dirigencia recapacite y le haga una despedida como tiene que ser. Me sorprendió bastante", dijo.

Señal T13 En Vivo