Síguenos

Deportes13

Paredes sale en defensa de Aníbal Mosa y aprueba opción de Guede como entrenador

El delantero también apuntó sobre la salida del DT Sierra que “hay una conversación pendiente en el camarín”.

Crédito: Agencia Uno
Paredes sale en defensa de Aníbal Mosa y aprueba opción de Guede como entrenador

El delantero de Colo Colo, Esteban Paredes, entregó un completo panorama  que lo que se vive al anterior del club tras la salida del DT José Luis Sierra.

Y el atacante comenzó defendiendo al presidente albo, Aníbal Mosa, quien ha sido blanco de las críticas por su gestión.

“Acá todos le echan la culpa a Aníbal, pero hay un directorio que es responsable. Estamos a la espera que llegue y conversar en el camarín como tiene que ser”, aseveró Paredes en declaraciones a radio ADN.

Siguiendo con el tema y en clara alusión a los dichos de Jean Beausejour por la renuncia de Sierra, sostuvo que “no me gusta mandar mensajes por la prensa, me gusta decirle a él todas las cosas en su cara”.

Consultado si ve sólo a Mosa en su gestión, Paredes fue claro en señalar que “no sé cómo serán los otros equipos, pero cuando estaba afuera había más gente del directorio apoyando al líder”.

Sobre la necesidad de contar con un gerente técnico, el futbolista declaró que “es difícil la pregunta porque hemos salido campeones sin director deportivo o viceversa. Un gerente técnico debe tomar decisiones para que puedan conversar con nosotros y no que se lleve todo el peso a Aníbal Mosa”.

En cuanto a la chance de Pablo Guede como nuevo DT del Cacique dijo que “es una buena carta. Está a la vista todo lo que hizo en Palestino con mucha personalidad”.

Al cierre se refirió a su futuro en Colo Colo reseñado que “ya tengo todo el tema federativo arreglado. Tengo contrato hasta fin de año y ahí verá que pase. Mi idea es seguir, pero eso se verá lo que quiere el club y los dirigentes”. 

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13