DeportesT13

Paredes se olvida de la selección chilena dando un paso al costado

Paredes se olvida de la selección chilena dando un paso al costado
T13
Compartir
El artillero y goleador de Colo Colo habló sobre su presente en el Cacique y el futuro de la Roja.

Es simple, el goleador del torneo de chileno no se ilusiona con el equipo de todos, ya que afirmó que "para mí hay jóvenes que tienen que empezar a ser considerados, tiene que haber un recambio importante, debo dar un paso al costado, tendré que analizar el tema, pero no me ilusiono".

En tanto, con respecto a su presente en Colo Colo, Paredes afirmó que "voy paso a paso, pero más allá de ser goleador el objetivo es lo grupal, somos punteros y hay que tomarlo con tranquilidad".

Las ganas de ser un nombre importante existen y eso Esteban Efraín lo sabe, ya que dijo que "uno quiere marcar por quedar en la historia del club. Nos pone contentos de ganar otro Superclásico y más encima quedar punteros del campeonato".

En tanto sobre el Superclásico, el artillero manifestó que "se generó bastante y se marcó poco. A la U le pillamos las espaldas a los centrales y en el segundo tiempo ellos no salieron con la misma convicción del primer tiempo".

El futuro para conseguir el campeonato es uno solo y hay rivales complicados. Por lo mismo, Paredes dijo que "está Católica, Cobresal, La Calera y O'Higgins que se metió. Uno no tiene que relajarse. Católica viene jugando muy bien, ha hecho 10 goles en dos partidos. Depende de nosotros".

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota