Síguenos

Deportes13

Paredes se suma a bajas de Colo Colo y volante sueña con la “Roja”

El atacante finalmente tampoco viajó a La Serena debido a una contractura cervical. Por su parte, Esteban Pavez se refirió a sus chances de ser nominado y apuntó a la campaña del Cacique.

Crédito: Agencia Uno
Paredes se suma a bajas de Colo Colo y volante sueña con la “Roja”

Colo Colo tendrá seis bajas para el compromiso de este miércoles ante Coquimbo Unido por los octavos de final de la Copa Chile.

Son los casos del arquero Justo Villar y Paulo Garcés, además de Humberto Suazo junto a Esteban Paredes (todos lesionados) y los seleccionados Jean Beausejour y Claudio Baeza.

Sobre la lesión del golero paraguayo se refirió el kinésiologo albo, Wilson Ferrada, afirmando a Radio Cooperativa que “sintió una apretón en uno de sus gemelos interno y se decidió que no viajará, y este miércoles se realizarán los exámenes para objetivizar la lesión”.

En cuanto al tratamiento a seguir explicó que “en el mejor de los casos, puede ser un edema, que lo manejamos con una para de siete o 10 días, y en el peor de los panoramas, puede ser un desgarro fibrilar, que va de tres a cuatro semanas”.

ESTEBAN PAVEZ SUEÑA CON LA “ROJA”

Uno que conversó con los medios en el Estadio Monumental fue Esteban Pavez, quien apuntó sus dichos a la chances de ser considerado en la Selección Chilena.

“Sinceramente me encantaría estar. Este semestre me propuse estar, pero estoy enfocado en Colo Colo. En la Selección hay muy buenos jugadores, son los mejores de la historia. Pero estoy trabajando para llegar”, indicó.

El mediocampista también tuvo dichos para la campaña perfecta del Cacique con cinco triunfos consecutivos.

“Tenemos que demostrar partido a partido que somos el mejor equipo de Chile. No nos interesa la ventaja que tengamos con los archirrivales. Sabemos que si seguimos ganando nadie nos va a alcanzar”, sentenció Pavez.

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13