DeportesT13

Paredes y objetivo de Colo Colo: “En el Monumental tenemos que ganar todos los clásicos”

Paredes y objetivo de Colo Colo: “En el Monumental tenemos que ganar todos los clásicos”
T13
Compartir
El delantero abordó el partido de este domingo frente a Universidad Católica y destacó las virtudes del cuadro precordillerano.

En Colo Colo ya están concentrados en lo que será el partido de este domingo, a las 17:00 horas en el Estadio Monumental, ante Universidad Católica por la octava fecha del Clausura.  

El objetivo de los dirigidos de José Luis Sierra es seguir por la senda ganadora y aprovechar de vencer a uno de sus rivales directos para continuar firmes en lo más alto de la tabla.

Por eso, en Macul entienden que será un partido trascendental y así lo afirmó durante esta jornada Esteban Paredes, quien comentó que "tenemos en mente solo ganar y cortar la racha de que hace tiempo no se le gana a Católica acá".

Agregó que "en el Monumental tenemos que ganar todos los clásicos. La UC siempre se ha parado muy bien acá. Ahora vamos a buscar el partido desde el primer minuto”.

En este sentido, destacó las virtudes de los dirigido por Mario Salas, enfatizando que es un equipo agresivo y que deberán concentrarse en marcar a sus delanteros.

"Es un conjunto difícil. Si bien dejan espacio, siempre van al ataque. Eso nos gusta, aunque no sé si nos va a convenir. Vamos a aprovechar los espacios que nos dejen", indicó Paredes.

Para el atacante "albo" este mes será clave en el plano nacional e internacional, por lo que el equipo deberá trabajar en conjunto para salir airosos.

En esa línea también apuntó a que "estamos primeros. No sé si seremos un equipo fome o aburrido pero vamos punteros. Todos trabajamos para el mismo objetivo”.

Por último, abordó las opciones que podría tener en la selección nacional y se refirió a un posible retiro. Sobre lo primero argumentó que "yo juego en Colo Colo, tengo en mente eso después se verá lo que pasa", mientras que al hecho de colgar los botines explicó que ya llegará el momento y que por ahora solo piensa en el domingo. 

Señal T13 En Vivo