DeportesT13

Paredes y el Superclásico: "Colo Colo sale a ganar todos los partidos y más ante la U"

Paredes y el Superclásico: "Colo Colo sale a ganar todos los partidos y más ante la U"
T13
Compartir
El goleador conversó sobre las expectativas del cuadro albo y de la racha de 17 años de triunfos en el Monumental frente al "Romántico Viajero".

Este sábado se celebrará el Superclásico 184 del fútbol chileno entre Colo Colo y la Universidad de Chile y el protagonista indiscutido de los últimos encuentros, Esteban Paredes, dio sus impresiones a días del esperado duelo. 

Paredes en entrevista con El Mercurio desestimó la presión de seguir con la racha de 17 años de triunfos en el Monumental y aseguró que "Colo Colo sale a ganar todos los partidos y más ante la U".

Afirmó que la clave del equipo popular es la confianza en sí mismo y que se mentalizan en conseguir un triunfo. "La pasión y la garra que le pone cada uno hace que llevemos tantos años ganando", detalló. 

"El jugador de Colo Colo sabe de la camiseta blanca, del indio y que ante la U tiene que pelear todas las pelotas, trancar con la cabeza y que no se puede perder", expresó el delantero albo. 

Por otra parte y consultado sobre su futuro en Colo Colo, Esteban Paredes confesó que no está "obsesionado" con llegar con un contrato hasta los 40 años. Reveló que Anibal Mosa le dio la oportunidad de firmar por el "Popular" por muchas temporadas pero fue el mismo dirigente albo quien desestimó de la idea. 

"Me dijo 'te puedo hacer contrato por tres, cuatro o cinco años, pero tú serás quien dé el paso al costado cuando te sientas mal'. Y es así. Y si el día de mañana siento que no estoy ayudando a Colo Colo, daré un paso al costado", narró Paredes. 

Señal T13 En Vivo