EN VIVO
Sigue la nueva edición de T13 Tarde
DeportesT13

Parot y su regreso a la UC: "Demostré un cambio radical para volver a ser a considerado"

Parot y su regreso a la UC: "Demostré un cambio radical para volver a ser a considerado"
T13
Compartir
El lateral izquierdo palpitó el debut de los "cruzados" en Copa Chile.

Alfonso Parot es una de las caras nuevas que mostrará Universidad Católica para la próxima temporada, luego que el lateral izquierdo regresara desde su préstamo en Huachipato.

Me pone contento volver a Católica, mi casa... Me faltaba continuidad futbolística. Me sirvió mucho y estoy agradecido del cuerpo técnico de Miguel Ponce. Ahora tomo toda la experiencia para mejorar y me sirvió. Estoy tranquilo, feliz, 10 puntos. Demostré un cambio radical para volver a ser a considerado por el ‘profe’, así que contento y satisfecho”, señaló "Poncho".

Acerca de la preparación que han llevado a cabo los "cruzados" para los desafíos en este semestre, Parot detalló que "se ha trabajado muy bien, se hizo una buena pretemporada, con buenos amistosos donde hemos demostrado una solvencia futbolística importante. Estamos contentos y con mucho optimismo para lo que es Santiago Morning".

"Poncho" volvió a San Carlos luego de un paso por Huachipato (Foto: Agencia Uno).

Precisamente el duelo ante los "microbuseros" es la próxima preocupación del lateral, aseverando que "estamos enfocados en hacer un buen partido el domingo, empezar la Copa Chile de gran forma y estamos trabajando para eso. Sea en La Pintana o donde sea, lo vamos a hacer de la mejor manera".

Además de Parot, la UC sumó al volante argentino Enzo Kalinski, de quien el ex Huachipato expuso que "hoy trabajó más con nosotros. Antes le tocó más de trote y pretemporada. Hoy se integró de lleno con nosotros y trabajó completo. Lo he visto muy bien".

Finalmente, Santiago Morning informó que el choque ante los "cruzados" por Copa Chile se realizará este domingo a las 15 horas en el estadio Municipal La Pintana.

Señal T13 En Vivo