DeportesT13

Partidazo: Huachipato y Unión Española empatan en un entretenido duelo en Talcahuano

Partidazo: Huachipato y Unión Española empatan en un entretenido duelo en Talcahuano
T13
Compartir
Acereros e hispanos brindaron emoción y buen juego hasta los segundos finales del cotejo.

Un intenso y entretenido duelo animaron la tarde de este sábado Huachipato y Unión Española en el Estadio CAP de Talcahuano. El cotejo culminó con un empate a tres goles que fue relativamente justo debido al juego desplegado por ambos cuadros.

El primer gol fue de los hispanos, quienes con la anotación de Carlos Salom (29’) comenzaron arriba en el marcador. Sin embargo, antes que finalizara la primera etapa, los acereros encontraron el empate con la conquista de Brayan Vejar (45’+1).

Una de las mejores figuras del partido fue el volante venezolano de Huachipato, Rómulo Otero, quien estuvo en un gran nivel durante todo el encuentro y tuvo su merecido premio al anotar el 2-1 en el minuto 53.

La igualdad para los rojos llegó desde el banco con el ingreso del atacante Diego Churín, que puso la ilusión para los visitantes a los 72’.

Cuando el duelo ya terminaba, a los 88’, Luciano Vázquez puso el tercer gol para los locales, pero cuando todo el público acerero ya celebraba el triunfo apareció Milovan Mirosevic, a los 90´+4, para instalar el silencio en el CAP y el 3-3 definitivo.

Con este resultado, Huachipato suma cinco puntos y se mantiene en la parte alta de la tabla de posiciones del Clausura, mientras que Unión Española se queda con tres puntos, pero sin conocer aún la victoria en el certamen.

Señal T13 En Vivo