DeportesT13

Partido entre Curicó y la U se jugará sin público visitante

Partido entre Curicó y la U se jugará sin público visitante
T13
Compartir
El cuadro curicano apeló a la opción de poder jugar sin hinchada visitante, si las circunstancias lo requerían.

Esta semana se juega Copa Chile y válido por el Grupo 6, la Universidad de Chile visita a Curicó Unido en el Bicentenario de La Granja.

Varios dolores de cabeza ha tenido este compromiso, primordialmente por lo que ha sucedido con la barra de la Universidad de Chile en términos de incidentes. Tras múltiples complicaciones que no garantizaban la seguridad del encuentro y las acciones de Curicó Unido, más autoridades, para poder cumplir con los estándares mínimos de seguridad que pide la ANFP, se decidió que el cotejo entre universitarios y curicanos se juegue.

La gobernadora provincial, Cristina Bravo Castro, señaló que siempre fue “garantizar la mayor seguridad posible y no exponer a la gente que quiere ir a ver este espectáculo deportivo”, principalmente tras los hechos ocurridos en el Fiscal de Talca, justamente con la hinchada azul.

null
null

Incluso, para confirmar aún más la seguridad de las personas que asistan al Bicentenario de La Granja, el conjunto albirrojo pidió a la Gerencia de Competiciones de la ANFP jugar sin hinchada visitante y la petición se concedió. El cuadro laico no tendrá a “los de Abajo” en las tribunas.

El recinto donde se jugará el partido entre la U y Curicó Unido a las 17:30 horas de hoy, tiene una capacidad de 12 mil personas, que en esta oportunidad sólo tendrá en sus galerías hinchas del cuadro tortero. 

Señal T13 En Vivo