EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
DeportesT13

Partido de Wanderers y Colo Colo aguarda por aprobación gubernamental para jugarse

Partido de Wanderers y Colo Colo aguarda por aprobación gubernamental para jugarse
T13
Compartir
La ANFP, mediante un comunicado público, asegura que el cotejo ya fue reprogramado, pero que aún se espera por la autorización del gobierno.

La tarde de este martes la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) emitió, a través de su web, un comunicado público donde informa acerca de la situación en que se encuentra el suspendido partido entre Santiago Wanderers y Colo Colo, por la última fecha del Torneo de Apertura 2015.

En el escrito, el organismo regente del fútbol profesional indica que "en conformidad con el artículo 104, el Reglamento que rige a la Corporación, dicho encuentro debe ser reprogramado por el Directorio dentro de las 48 horas siguientes a la interrupción del juego".

Considerando que este plazo impuesto se cumple este martes, la ANFP señala que el encuentro ya está reprogramado con fecha, hora y estadio, pero que "debido a las situaciones excepcionales de seguridad, aún se espera la aprobación de las autoridades gubernamentales para que el juego válido por la decimoquinta fecha del Campeonato de Apertura se haga efectivo".

En resumen, la institución ya tendría lista la reprogramación del duelo entre caturros y albos. Sin embargo, el gobierno debe autorizar la nueva fecha del partido; para lo que aún se deberá seguir esperando.

Señal T13 En Vivo