DeportesT13

Patricio Rubio admite que está en deuda y avisa que la “U” no puede ceder más puntos

Patricio Rubio admite que está en deuda y avisa que la “U” no puede ceder más puntos
T13
Compartir
El delantero también apuntó a la competencia por ser titular, confesó que ya está logrando su óptima puesta a punto física y se refirió al duelo de este domingo con San Luis.

El delantero de Universidad de Chile, Patricio Rubio, estuvo presente en la conferencia de prensa realizada en Centro deportivo Azul.

El ariete azul comenzó admitiendo que aún está trabajando para lograr la puesta a punto física, tras su paso por México (Gallos Blancos) y su retorno al club colegial.

“Me he sentido muy bien en esta vuelta, mejorando día a día. Llegué un poquito falto de ritmo de juego, pero esta semana que no jugamos me ayudó para trabajar aparte y ponerme a la par de mis compañeros”, declaró el atacante.

También reconoció que está en deuda en delantera al señalar que “en el semestre que estuve en México no tuve mucha continuidad, pero ya estoy bien, de la mejor manera y esperar demostrarlo en los partidos que me toque jugar”.

Sobre la posible chance que Edson Puch se una la escuadra azul y aumente la competencia por la titularidad, sostuvo que “que hayan hartos jugadores de gran nivel es bueno. En lo personal está el luchar por el puesto, pero estoy tranquilo. Entrenándome como en el torneo que salimos campeones podré jugar y hacerlo de la mejor forma”.

Rubio a su vez tuvo dichos a la chance que se dé una posible concesión del Estadio Nacional a la U al declarar que “nos sentimos ahí como en casa, nos acomoda mucho y es una cancha muy buena”.

Por último, el ariete apuntó al duelo de este domingo ante San Luis por la tercera fecha del certamen, sentenciando que “va a ser un partido complejo. Empatamos el primer compromiso y ya no tenemos más margen de error. Así que hay que salir concentrados y lograr el triunfo”.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota