EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
DeportesT13

Patricio Rubio anuncia su partida de la “U” y la dirigencia contacta a volante peruano

Patricio Rubio anuncia su partida de la “U” y la dirigencia contacta a volante peruano
T13
Compartir
El delantero debe regresar al Querétaro de México luego de estar un año a préstamo en el cuadro universitario.

El desempeño de la “U” en este Clausura no ha sido el esperado por lo que la dirigencia ya se encuentra moviendo sus fichas de cara al próximo semestre.

En este sentido ya habría novedades. En primer lugar, está confirmado que Sebastián Beccacece perderá a Patricio Rubio, debido a que el atacante finaliza el préstamo con los “azules”.

Tengo que volver, se me acaba el contrato y tengo que volver a México (Querétaro)”, comentó el propio jugador al programa “Más Allá del Fútbol” de Radio FM Tiempo.

A esta baja se sumaría seguramente la de Sebastián Ubilla, quien también termina su relación contractual con la “U” y no extendería su vínculo.

Pero mientras uno se van, otros son los que llegarían. En este ámbito suena con fuerza el nombre de Édison Flores, volante peruano de 21 años y que se desempeña en Universitario de Lima.

“Mi representante está en Chile pero no me ha dicho nada. Sé que se está hablando mucho, no hay nada seguro pero es grato estar en una lista que seguramente es corta”, comentó el seleccionado incaico sobre los rumores.

Según el medio peruano Líbero, Flores también es opción en Universidad Católica mientras que el Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz también se habría contactado con su representante.

En caso de concretarse su llegada a los "azules", el mediocampista creativo viviría su segunda experiencia en el extranjero luego de tener un paso por el Villarreal B entre el 2012 y 2014. 

Señal T13 En Vivo