DeportesT13

Patricio Rubio asume falta de gol en la U: "Me siento responsable porque estoy para eso"

Patricio Rubio asume falta de gol en la U: "Me siento responsable porque estoy para eso"
T13
Compartir
El delantero destacó que el equipo trabaja intensamente para revertir el mal momento.

En Universidad de Chile no lo pasan bien tras los malos resultados obtenidos en este Clausura, los cuales los tienen en el octavo lugar de la tabla. 

A pesar de esto, los jugadores del plantel “azul” han salido al paso de las críticas y han enfatizado en que el equipo saldrá adelante y los resultados llegarán pronto.

Así lo reafirmó Patricio Rubio durante esta jornada de miércoles en el CDA.

El delantero analizó la situación de los universitarios y también realizó una autocrítica a su desempeño.

“Tenemos que mejorar, sabemos que estamos en deuda. Estamos metiendo más intensidad para lograr buenos resultados”, destacó.

En esta línea agregó que “algunos partidos hemos jugado bien, pero hemos fallado en el finiquito. En ese sentido yo me siento responsable porque estoy para eso. Los delanteros debemos hacer una autocrítica.”.

El jugador que pertenece al Querétaro de México se refirió también al supuesto quiebre que existiría en la interna del equipo dirigido por Sebastián Beccacece.

Sobre esto, hizo hincapié en que “en el camarín estamos todos bien, somos un grupo unido. Es mentira que el equipo está dividido. Estamos tranquilos, cómodos y trabajando día a día”.

Además, comentó que dentro del plantel siempre ha existido una buena relación y que los más experimentados han sido fundamentales para la unión.

Por último, con respecto a las opciones de Universidad de Chile por lograr el título del Clausura, Rubio explicó que “estamos lejos, para vamos a seguir luchando hasta que tengamos posibilidades matemáticas”. 

Señal T13 En Vivo