DeportesT13

Patricio Rubio destaca trabajo de Beccacece y adelanta: "Estoy volviendo a recuperar mi nivel"

Patricio Rubio destaca trabajo de Beccacece y adelanta: "Estoy volviendo a recuperar mi nivel"
T13
Compartir
El futbolista confesó también que se siente mucho más cómodo jugando como centrodelantero.

Universidad de Chile se prepara para su encuentro frente a Antofagasta este domingo a las 17:00 horas, en lo que será su debut en el Clausura 2016. Dejar la imagen del anterior campeonato es el principal objetivo. 

Hemos cambiado el chip con Sebastián Beccacece, entendimos rápido sus mensajes y estamos en buena forma
Patricio Rubio

Tras el entrenamiento de esta jornada, Patricio Rubio fue el encargado de conversar con los medios, analizando la pretemporada, la inminente partida de Jorge Sampaoli y su situación futbolística personal.

El delantero "azul" comentó que "hemos hecho una buena pretemporada, muy intensa y con mucho ritmo. Hemos cambiado el chip con Sebastián Beccacece, entendimos rápido sus mensajes y estamos en buena forma".

En esta línea, Rubio adelantó que la idea de juego del nuevo entrenador de la "U" se basa en presionar en campo rival, para así estar cerca del arco e intentar marcar lo más rápido posible.  

En tanto, sobre su actual momento destacó que "estoy contento y volviendo a recuperar mi nivel. Me siento mejor jugando de nueve, mucho más cerca del arco".

Con respecto al inicio del campeonato, el jugador que pertenece al Querétaro de México explicó que "desde el inicio queremos salir a ganar. Sabemos que en estos torneos cortos no se puede regalar nada. Pierdes un partido y ya se te aleja la posibilidad de ser campeón".

Me siento mejor jugando de nueve, mucho más cerca del arco
Patricio Rubio

Por último, el ex jugador de Unión Española analizó la inminente salida de Jorge Sampaoli y se refirió a cómo debería ser el nuevo DT de la "La Roja".

"Todo saben lo que él consiguió, así que si se llega a ir sería una lástima. Siempre tuve buena relación con él. La idea es que el reemplazante sea de la misma línea para mantener la forma de lo que se ha hecho hasta ahora", indicó Rubio

Señal T13 En Vivo