DeportesT13

Paulo Díaz: "Espero hacer un buen año y tener una posibilidad en la selección"

Paulo Díaz: "Espero hacer un buen año y tener una posibilidad en la selección"
T13
Compartir
El nuevo refuerzo de Colo Colo fue presentado ante la prensa de manera oficial y no quiere cosas pequeñas. Un título y la selección son sus objetivos.

Como ya es habitual, Anibal Mosa entró a la sala de conferencias del Monumental para presentar al nuevo refuerzo Albo César Díaz.

Colo Colo es una de las vitrinas más grandes de Chile.
Paulo Díaz

El ex Palestino tuvo palabras de agradecimiento y también de orgullo por su arribo a la tienda blanca y negra. "Es un orgullo vestir esta camiseta. Es uno de mis grandes logros". Además, el jugador sostuvo que "ojalá sacar un campeonato con esta institución. Una de mis metas es tener un título con Colo Colo".

Díaz ratificó que "Colo Colo me puso las cosas claras, se apuró más en el tema del contrato. Ahora estoy aquí, contento". Ahora bien, los objetivos son claros y el jugador afirmó que "espero hacer un buen año y tener una posibilidad en la selección".

En la ocasión, Anibal Mosa, presidente de ByN, aprovechó de esclarecer algunas cosas sobre las renovaciones de algunos jugadores del Cacique. "Ha habido una especulación importante – sobre Barroso y Suazo-.Los jugadores se presentan el día 2 y todo camina bien" dijo el dirigente.

En tanto, Mosa también habló sobre el tema de Fernando Carvallo y la comisión de fútbol del club. "Lo de Fernando Carvallo... Estoy haciendo las gestiones para que continúe" dijo Mosa ante la expectación de la prensa. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota