EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
DeportesT13

Paulo Garcés: "De los candidatos al título somos el equipo que mejor juega"

Paulo Garcés: "De los candidatos al título somos el equipo que mejor juega"
T13
Compartir
El arquero de Colo Colo analizó lo que queda de Torneo y confesó que existe mucho desgaste físico en el plantel albo.

Colo Colo vive un complicado presente en el Torneo de Clausura, donde no gana desde hace cuatro fechas, perdiendo puntos claves que los tienen en la segunda ubicación tras el líder Universidad Católica.

Sin embargo, la caída de los cruzados ante San Marcos en Arica le volvió a dar aire a los albos, quienes no pierden las esperanzas de ganar el título pese a haber perdido con O'Higgins por 3-0 en Rancagua.

Sobre esto se refirió el arquero del Cacique, Paulo Garcés, quien en conferencia de prensa partió señalando que "si ganaba Católica estaba más difícil, pero no fue así. Se nos dio otra vida más y esperamos aprovecharla".

El portero, además, puso énfasis en la sobrecarga de partidos que ha tenido Colo Colo en el semestre, donde ha jugado campeonato nacional y Copa Libertadores de América, certamen continental donde este jueves se "juegan la vida" ante Independiente del Valle.

El arquero de los albos reconoció que existe desgaste en el plantel. (Foto: Agencia Uno)

"Hay mucho desgaste. Muchos partidos. La distancia de Sudamérica son distintas a las de Europa. El partido en Perú fue demasiado intenso. El desgaste ha sido importante. Hay jugadores que se han llevado toda la carga y también se ha sentido", aseveró el 'Halcón'.

Acerca de la lucha por el título, donde cuatro equipos están luchando palmo a palmo, Garcés se tiene fe y piensa que "de los candidatos al título somos el equipo que mejor juega".

"Quedan tres fechas decisivas. Siento que el que logre el título este campeonato va a ser por la jerarquía y experiencia de los jugadores", agregó el formado en la UC.

Por último, el arquero reconoció el descenso en el nivel de juego que ha demostrado el elenco dirigido por José Luis Sierra, sentenciando que "bajamos el nivel colectivo y el de cada uno. Esperemos que estas últimas fechas se nos dé esa fuerza que tiene Colo Colo siempre".

Señal T13 En Vivo