Síguenos

Deportes13

Paulo Garcés se pierde todo el torneo: "Estaba viviendo un sueño y acabo de despertar"

El portero ratificó además que será operado este miércoles por el cuerpo médico de Colo Colo.

Crédito: Agencia Uno
Paulo Garcés se pierde todo el torneo: Estaba viviendo un sueño y acabo de despertar

Agencia Uno

El meta de Colo Colo Paulo Garcés confirmó este lunes la peor noticia posible, tras realizarse exámenes en la Clínica Meds, al asegurar que "me pierdo todo el torneo"

"Se me salió un placa que tenía desde el 2006 y me pierdo todo el torneo"

En breve rueda de prensa, Garcés reveló que el miércoles será intervenido por el cuerpo médico del "Cacique", luego de la luxación de hombro sufrida ante Deportes Iquique

"Es un momento complicado, hace un tiempo que vengo remando. Me opero el miércoles, se me salió un placa que tenía desde el 2006 y me pierdo todo el torneo", apuntó. 

Visiblemente acongojado, el seleccionado nacional admitió que "es una barrera más que tendré que pasar, pero sé que tengo a Dios y mi familia de lado y volveré con más fuerzas en enero". 

"Voy a respetar los tiempos, no me voy a apurar, porque no quiero que se me acorte la carrera"

Garcés añadió que está "con la mente en alto, esto tiene que pasar, sé que me tengo que recuperar y volver más fuerte que antes". 

En cuanto a su regreso a las canchas, señaló que "el doctor (Roberto Yañez) me dijo que recién en enero o diciembre voy a estar en la pretemporada. Voy a respetar los tiempos, no me voy a apurar, porque no quiero que se me acorte la carrera". 

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13