DeportesT13

Paulo Garcés y arco de Colo Colo: “El titular hoy es Justo, voy a dar lo mejor de mí”

Paulo Garcés y arco de Colo Colo: “El titular hoy es Justo, voy a dar lo mejor de mí”
T13
Compartir
El arquero del Cacique estuvo en conferencia de prensa hoy en Pedrero y se refirió al debut de su equipo en el Clausura y la idea de volver a la titularidad en el Popular.

A eso del mediodía, Paulo Garcés, meta de Colo Colo, se enfrentó a los micrófonos para referirse a distintos temas que rodean al Popular estos días. Primero con respecto a la lucha en el arco, Garcés dijo que "cuando tienes dos arqueros de gran nivel la lucha por el puesto es fundamental".

Además, sostuvo que "estoy bien físicamente. El titular hoy es Justo y me tocará luchar desde atrás. Voy a dar lo mejor de mí".

En relación al trofeo que recibió Colo Colo por ser campeón del torneo pasado, Garcés dijo que “fuimos justos campeones el año pasado. Fue extraña la entrega de la copa, pero ahora hay que luchar por una nueva estrella".

Doctor Roberto Yañez explica tratamiento de la lesión de Paulo Garcés
Doctor Roberto Yañez explica tratamiento de la lesión de Paulo Garcés

Ya en el debut que tuvo el cuadro albo en el Clausura 2016, Garcés afirmó que "fue difícil el inicio de campeonato. En torneos cortos estos puntos pueden ser fundamentales". Además, también sumó diciendo que "me gustó lo que hizo O'Higgins y Huachipato, ambos con técnicos nuevos".

En cuanto a sus compañeros, tuvo palabras para un refuerzo y un juvenil. "Javier Reina es una gran persona, viene para aportar. Es un jugador habilidoso, esperemos que tenga un gran año" dijo Garcés, quien también tuvo palabras para una promesa alba: "Bryan Carvallo debería dar el gran salto (este año). Tiene grandes condiciones y creo que puede luchar un puesto" ratificó.

En tanto a la Copa Libertadores, el portero sostuvo que “es hermosa. Es una ambición muy grande. Pero hay que ser realista e ir paso a paso".

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota