DeportesT13

Paulo Garcés y su titularidad en Colo Colo: "Estoy viviendo un sueño”

Paulo Garcés y su titularidad en Colo Colo: "Estoy viviendo un sueño”
T13
Compartir
El golero admitió que lucha por el puesto sigue vigente ante el golero Justo Villar. Además, elogió el rendimiento del equipo y apuntó al choque con Cobresal. También tuvo palabras para el DT de la Roja, Jorge Sampaoli.

El arquero de Colo Colo, Paulo Garcés, se refirió en conferencia de prensa en el Estadio Monumental a su disputa por la titularidad con el golero paraguayo Justo Villar.

"No me siento para nada seguro de adueñarme del arco de Colo Colo. Me lo gano todos los días demostrando por qué estoy en el once estelar. Trabajo duro para no dejarlo”, comenzó diciendo el portero.

“Hubo muchas etapas donde me tocó vivir la otra cara de la moneda. Estoy viviendo un sueño y espero no despertar", agregó sobre el mismo tema.

Consultado por el rendimiento del equipo, agregó que “el nivel del plantel es espectacular. Los que no venían jugando también hicieron un partido extraordinario en Chillán (ante Ñublense por Copa Chile) y también se repitió ante Audax (por el Apertura)”.

Sobre el desafío de este fin de semana ante Cobresal por la fecha 3 del Apertura, reseñó que “es un rival difícil. Es el actual campeón del fútbol chileno, pero también debemos pensar en nosotros. Somos los punteros y hay que ir por la victoria".

Al cierre de sus dichos, apuntó al comentado futuro del DT de la Selección Chilena, Jorge Sampaoli, tras lograr el título de campeón de la Copa América.

“Era algo normal que llegaran ofertas. Jorge ha hecho muy bien las cosas. Antes de ganar la Copa a Chile se le respetaba y ahora más aún. Me pone contento que siga", sentenció.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota