DeportesT13

Pavez y últimas derrotas: “Dimos vuelta la página y nos enfocamos en el clásico"

Pavez y últimas derrotas: “Dimos vuelta la página y nos enfocamos en el clásico"
T13
Compartir
El volante se refirió a la última semana que han tenido en el club “albo”, además de adelantar que el domingo irán con el mejor plantel.

En solo cuatro días Colo Colo sufrió dos derrotas. Primero frente a San Marcos de Arica y luego contra Atlético Mineiro por la Copa Libertadores.

Por esto, el partido frente a Universidad de Chile surge como opción para que los dirigidos de José Luis Sierra vuelvan a enmendar el rumbo ganador que ostentaban hace unas jornadas atrás.

Esta semana fue mala, pero antes veníamos ganando e igual nos criticaban con que éramos fomes", comenzó diciendo Esteban Pavez esta mañana en el Estadio Monumental.

En esta línea agregó que “fueron dos partidos malos. Nos dolieron las dos derrotas. Pero ya dimos vuelta la página y nos enfocamos en el superclásico".

Además, adelantó que "el equipo se siente bien. Lo de la dosificación es un tema del técnico, algunos clubes que juegan la Copa Libertadores dosifican bastante, pero el domingo iremos con lo mejor que tenemos". 

Cabe recordar que para el partido frente a los “azules” no podrá estar presente Jaime Valdés, quien recibió una fecha de suspensión tras el partido con San Marcos.

Con respecto a la baja del volante, destacó que “es un jugador que en plenitud marca muchas diferencias. Pero el que juegue en su lugar lo va a hacer bien".

En este sentido, considerando el casi seguro regreso de Matías Zaldivia a la titularidad, Claudio Baeza volvería al mediocampo, situación que a Pavez le agrada bastante: “Es mi gran partner en todos lados. Es importante que vuelva a jugar conmigo”, indicó.

Por último, se refirió a la superioridad en triunfos de Colo Colo sobre Universidad de Chile explicando que “la estadística no me interesa mucho. El gran objetivo es ser campeón al final de la temporada". 

LEE ADEMÁS: 

Señal T13 En Vivo