DeportesT13

PDI fiscaliza a dos jugadores extranjeros de Coquimbo Unido por problemas de visa

PDI fiscaliza a dos jugadores extranjeros de Coquimbo Unido por problemas de visa
T13
Compartir
Se trata del futbolista de origen gambiano Modou Jadama y el argentino Gonzalo Saucedo.

Esta mañana la Policía de Investigaciones (PDI) llegó hasta el entrenamiento de Coquimbo Unido, para fiscalizar a dos futbolistas extranjeros del cuadro "Pirata" que no cuentan con los requerimientos para trabajar en nuestro país.

Se trata del estadounidense de origen gambiano Modou Jadama, cedido a préstamo por Colo Colo, y el argentino Gonzalo Saucedo. Ambos sólo poseen visa de turista e incluso la del trasandino se encuentra vencida, según constató la PDI.

Los futbolistas fueron sólo fiscalizados, no detenidos, por lo que ahora deberán regularizar su situación para continuar jugando por Coquimbo Unido.

De acuerdo a la versión entregada a Deportes 13, el trámite cuesta alrededor de 100 mil pesos, cifra que, en el caso de Jadama, Colo Colo no quiso costear aduciendo que su nuevo empleador – Coquimbo Unido – debía hacerlo.

Destacar que ambos fueron titulares el pasado sábado en el partido ante Palestino por Copa Chile, donde los de la Cuarta Región quedaron eliminados. Es decir, los futbolistas jugaron sin su documentación en regla.

Señal T13 En Vivo